Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rubilar tras críticas por sanciones al Monumental: "Prefieren atacarme en vez de criticar grave comportamiento de su barra"

  • Por Meganoticias

"He recibido gran cantidad de insultos/amenazas por no tolerar lo ocurrido en el Monumental. Algunos prefieren atacarme en vez de criticar grave comportamiento de su 'barra brava'. Defenderemos seguridad en el fútbol a todo evento, como es mi atribución, sea donde sea y del equipo que sea".

Así, la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, reaccionó a los diversos cuestionamientos que recibió por las sanciones que pidió para el Estadio Monumental, en virtud de los incidentes protagonizados por la barra de Colo ColO, durante el Superclásico disputado el pasado sábado. 

Se trata de una respuesta a través de Twitter, presumiblemente para el volante albo Jorge Valdivia quien, por medio de la misma red social cuestionó a la autoridad regional, argumentando con un efusivo "sáquese la camiseta", en alusión a la simpatía de Rubilar por la Universidad de Chile. 

MIRA TAMBIÉN: Valdivia por solicitud de sanciones al Monumental de intendenta Rubilar: "Sáquese la camiseta"

"Señora intendenta, si se quiere meter en el fútbol, no es su terreno. Si quiere erradicar la violencia en los estadios preocúpese de verdad; si se quiere preocupar solo del estadio monumental, sáquese la camiseta", escribió Valdivia en su cuenta de Twitter. 

Posteriormente, el volante, que fue captado apagando una de las bengalas que cayeron al pasto del Monumental durante la jornada, agregó que "mi familia también viene al estadio y yo quiero que sigan viniendo. Pedir para cerrar el estadio monumental solo estaría dándole la razón a la delincuencia".