Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Duro golpe para Mourinho: Manchester United cayó ante el Tottenham con Alexis Sánchez en cancha

  • Por Meganoticias

Con Alexis Sánchez en la banca, el Manchester United comenzó un partido ante el Tottenham cuyo resultado preocupa.

Y es que la ventaja la tomó el equipo dirigido por Mauricio Pochettino en el segundo tiempo. Primero con la anotación de Harry Kane a los 50 minutos donde 120 segundos después fue el turno de Lucas Moura.

Con el 0-2 en el marcador, José Mourinho decidió que ingresara Alexis Sánchez(55'), quien poco pudo hacer con un United que no muestra mejoría.

REVISA TAMBIÉN: El Tottenham derrotó por 3-0 al Manchester United y acrecentó la crisis que vive el equipo dirigido por José Mourinho

El tercer gol de Tottenham apareció a los 84 minutos a través de Moura, gol que les permite seguir en su racha perfecta de tres partidos y tres victorias.

Así es como el Manchester United cayó  3-0 ante el Tottenham, una derrota que deja muy tocado al entrenador de los Diablos Rojos, el portugués José Mourinho, que suma dos derrotas en tres jornadas.

Este partido ponía cierre a la tercera fecha de la Premier League, tras la que Liverpool, Tottenham, Chelsea y Watford han sumado el pleno de 9 puntos y el United queda en 13ª posición, con solo tres unidades.