Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maripán y los inconvenientes en Japón: "Fueron momentos difíciles"

  • Por Meganoticias

Este viernes, la Selección Chilena realizó su último entrenamiento en Japón, país en el que tuvieron que sobreponerse a varias dificultades producto de las inclemencias de la naturaleza que azotaron a la nación asiática.

En ese sentido, el defensa Guillermo Maripán se refirió a estos turbulentos días y señaló que "fueron momentos difíciles, complicados más que nada por estar sin luz ni agua, pero sirvió para estar cerca de los muchachos. Eso ya pasó y ahora hay que enfocarse en el partido ante Corea".

"Sirvió para conocernos más. Es un grupo que siempre vienen jugadores nuevos, donde también están los consagrados y eso sirve para irnos conociendo", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Confirmado: La Selección Chilena viajará este sábado a Corea del Sur

Respecto a la suspensión del amistoso ante Japón, el jugador del Alaves sostuvo que "teníamos mucha ilusión de enfrentarnos a Japón, porque venía de hacer una buena Copa del Mundo. Hoy ya queda enfocarnos en el partido ante Corea, ya mañana (este sábado) viajamos y esperamos hacer un buen partido para seguir haciendo lo que veníamos trabajando con el profesor".

Del nuevo proceso comandado por Reinaldo Rueda, Maripán indicó que "no sé si decirle 'nueva selección', pero se habló del recambio y eso se está dando poco a poco. Pero no creo que sea una nueva Roja, creo que es una continuidad".