Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Leyenda del Manchester United respalda a Alexis: "Estoy seguro que alcanzará su mejor nivel"

  • Por Meganoticias

Alexis Sánchez no lo pasa bien. Y es que no ha conseguido afirmarse como él quisiera en el United esta temporada. ¿Lo bueno? El DT pese a todo lo respalda esperando a que el delantero chileno saque todo su potencial.

Uno que se sumó a los halagos fue el histórico exjugador del Manchester United y de la selección inglesa, Bryan Robson.

En declaraciones al diario inglés Daily Mail, Robson -quien militó 13 temporadas en los ‘Diablos Rojos’- indicó que "Sánchez es un jugador de primera clase, pero no hemos visto lo mejor de él en Manchester United hasta el momento (…) Pero estoy seguro de que alcanzará su mejor nivel".

REVISA TAMBIÉN: Alexis Sánchez fue titular y dio una asistencia en el triunfo del Manchester United

El ganador de ocho títulos, entre ellos dos de Premier League, agregó que "este fue el primer verano que tuvo libre en varios años, y eso debería hacerle bien".

Eso sí, Robson cree que "sin embargo, cuando tienes un verano libre, puede tomar un poco más de tiempo volver fuerte y meterse en ritmo (…) Los primeros partidos quizás son lo que necesitó para tomar forma y esperamos ver pronto lo mejor de él para el resto de la temporada".

El próximo desafío de Alexis junto al United será la visita al Watford, uno de los líderes e invictos de la Premier League, donde se verán las caras el próximo sábado 15 de septiembre.