Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El chascarro de Alexis Sánchez que generó debate en Londres

  • Por Meganoticias

Un bajo rendimiento reflejado en cancha, sumado a la exposición tras su pública ruptura amorosa a través de redes sociales. Alexis Sánchez vive complejos días en el Manchester United.

Y es que el chileno está en el ojo del huracán. Hoy fue objeto de burlas en la prensa inglesa, donde muestran imagenes del delantero mientras salía de una multitienda. Alexis había ido de compras acompañado, abasteciéndose de plantas y adornos, además de algunos alimentos. ¿El chascarro?

Alexis no tuvo buenos reflejos siendo capturado por el lente de la cámara justo en el momento en que  se le caen algunos productos sin haberlos podido sostener. 

REVISA TAMBIÉN: El desafío que Alexis Sánchez se impuso con miras a su futuro en la Roja

Las imagenes fueron publicadas por varios sitios ingleses, entre ellos, el medio The Sun criticando al "Niño Maravilla" como una persona débil físicamente, tan frágil que ni siquiera pudo contener los productos que se estaban cayendo del carro de supermercado. 

Y es que las críticas apuntan a que el delantero nacional tiene que mejorar su rendimiento en cancha para aportar al Manchester United.

"Sánchez aún tiene que ponerse en forma desde que se mudó a Old Trafford en enero pasado en un acuerdo de intercambio que permitió a Henrikh Mkhitaryan mudarse al Arsenal", señaló el medio inglés.