Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo: Julio Barroso jugará ante Palmeiras con máscara protectora nasal

  • Por Meganoticias

AgenciaUno.

El defensa de Colo Colo, Julio Barroso, jugará por su equipo en el partido de este 20 de septiembre ante Palmeiras en el Estadio Monumental, por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

Eso sí, el argentino deberá ocupar una máscara protectora ante los brasileños, pues aún se está recuperando de la fractura nasal que sufrió en octavos, ante Corinthians en Sao Paulo.

“La máscara solo se usa inicialmente hasta que la fractura consolide o ‘pegue’. Habitualmente se debe proteger la lesión por cuatro a seis semanas. Si tú te fracturas la nariz, te van a sugerir que no juegues por seis semanas (al ser solo recreativo). Pero sí te van a autorizar a trotar. Como ellos son profesionales, se adapta la situación protegiendo la zona para que puedan jugar antes”, señaló el médico del elenco popular,  Jorge Cheyre, a el diario El Mercurio.

MIRA TAMBIÉN: Figura de Palmeiras recibió dura sanción y no estará en la serie ante Colo Colo

La idea del técnico Héctor Tapia es repetir la oncena que eliminó al Corinthians de la Copa Libertadores, es por eso que esperaron hasta el último momento a Julio Barroso.

MIRA TAMBIÉN: A los 84 años fallece el ex jugador de Colo Colo y de la Selección Chilena Bernardo Bello

De esta manera, Colo Colo formaría con Orión, Zaldivia, Barroso, Insaurralde, Opazo, Baeza, Carmona, Pérez, Valdivia, Barrios, Paredes.