Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El discurso de Federer para animar a Zverev que cautiva al mundo del tenis

  • Por Meganoticias

Este domingo Alexander Zverev venció a Kevin Anderson y revalidó el título del equipo europeo de tenis en la Laver Cup en Chicago, Estados Unidos.

Pero la victoria del joven tenista no siempre fue clara, ya que tras perder el primer set parecía no poder superar la frustración.

En ese momento la experiencia y el compañerismo de Roger Federer llegaron al rescate de Zverev, con un gran discurso que ha cautivado al mundo del tenis.

MIRA TAMBIÉN: FIFA The Best: Luka Modric se consagra como el "Mejor jugador del año"

Revisa las palabras del tenista suizo, traducidas por AS.TV, a continuación:

"Él está jugando muy duro y plano. Yo sé que tú podrías hacerlo mejor, pero deberías tomar más riesgos. Eso es lo que debe pasar. Tienes que saber cuándo dar cuánto", comenzó Federer.

El suizo le explicó que "él no puede jugar mejor, lo está haciendo fantástico (...) tienes que mantener la calma para que los que están ahí no te roben la energía. Si eres negativo, le irá genial".

"Inspírate en Björn Borg, en su calma. Él está relajado. Mantente positivo. Ayer ya estuvimos en este posición. Y yo también hoy", agregó.

"Sigue positivo y con energía. No tienes que estar frustrado. No le des a la gente un motivo para no gustarle. Punto a punto", cerró.