Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Manchester United sigue en crisis tras ser eliminados por el Derby County de Frank Lampard en la Carabao Cup

  • Por Meganoticias

Si los malos resultados en Premier League ya tenían sobre las cuerdas a Jose Mourinho en el Manchester United, la temprana eliminación de la Carabao Cup ante el Derby County, tras empatar a 2 goles y caer en los penales, probablemente desatará una tormenta en los diablos rojos.

El técnico portugués decidió dejar fuera del equipo titular a gran parte del once habitual que utiliza, y entre ellos estuvo Alexis Sánchez, quien vio desde el banquillo de suplentes como su elenco sumó una nueva decepción.

Eso sí, las cosas no siempre fueron tan complicadas para el equipo del "Niño maravilla", pues comenzaron ganando gracias a la anotación de Juan Mata en la primera etapa.

MIRA TAMBIÉN: Alexis Sánchez y Jorge Sampaoli aparecen como los peores de la temporada en Europa

Pero en el complemento todo se complicó, y tras el tanto del empate marcado por Harry Wilson en el 59', se sumó la expulsión del arquero Sergio Romero. Posteriormente llegó el desequilibrio para el Derby mediante Jack Marriot en el 85', aunque Maroune Fellaini puso el marcador definitivo en el 95', enviando el encuentro a la definición desde los doce pasos.

Finalmente en esa instancia, el equipo dirigido por Frank Lampard, un histórico que estuvo a las órdenes de "Mou", logró ganar por 8-7, pasando de ronda.