Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video deja en evidencia la tensión entre Mourinho y Pogba en el Manchester United

  • Por Meganoticias

La situación es insostenible con imágenes que evidencian lo que sucede en la interna del equipo de José Mourinho. Y es que precisamente el entrenador del Manchester United protagonizó junto a Paul Pogba un tenso momento en el último entrenamiento de su escuadra.

Todo ocurrió antes de comenzar con la práctica de este miércoles. El estratega, aún molesto por la eliminación de la Copa de La Liga en casa ante el Derby County de la "B", tuvo un cruce de palabras con Paul Pogba que dejó con la boca abierta al resto del plantel.

Según la prensa inglesa, el entrenador se molestó por imágenes que circularon donde se muestra a Pogba, riendo junto algunos de sus compañeros en el palco del estadio tras la caída con el Derby en penales.

MIRA TAMBIÉN: Adiós Alexis, hola Arturo Vidal: Pogba prepara su salida para enero

Pero la molestia venía de ante, precisamente tras las declaraciones del francés luego del 2-2 con los Wolves señalando que "cuando estamos en casa debemos atacar, atacar y atacar. Eso es Old Trafford. Atacar cuando estemos aquí. Creo que los equipos se asustan cuando ven al Manchester United atacar y atacar". Un balde de agua fría para Mou.

Como consecuencia de los dichos, Pogba pasó a la banca quitándole la jineta de capitán. "Paul no representa lo que un capitán debe transmitir en el United, y es que el club está por encima de cualquiera", sostuvo.

Pero el video de hoy no deja más que en evidencia el tenso ambiente en el Manchester United. ¿Qué pasará con el futuro del técnico portugués al mando de los "Diablos Rojos"?