Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mourinho rompe su silencio y sorprende con respuesta del supuesto quiebre con Pogba

  • Por Meganoticias

Hace algunos días la prensa inglesa filtró un video en el que aparece el técnico del Manchester United, José Mourinho, protagonizando un tenso cara a cara con el francés Paul Pogba.

Sin embargo, este viernes, el entrenador de los "Red Devils" salió al paso de esta polémica que está instalada en Inglaterra y en conferencia de prensa le bajó el perfil.

"Nuestra relación es buena. Esta semana estoy muy feliz con su trabajo, muy feliz, especialmente el martes, miércoles y jueves, porque lo de hoy ha sido un entrenamiento suave. Nadie entrenó mejor que él esos días", sostuvo el portugués.

MIRA TAMBIÉN: Prensa inglesa filtra el duro cara a cara entre Mourinho y Pogba que gatilló el quiebre en el United

"El equipo necesita buenos jugadores con personalidad para jugar... y él la tiene, así que jugará este sábado", agregó el estratega.

Respecto al video filtrado por la prensa, el luso explicó que "no les voy a decir lo que dijimos. Fue una conversación, pero no les voy a decir. Para la prensa fue muy bueno porque tuvieron una historia increíble de 15 minutos de entrenamiento a puertas abiertas. Pero lo que vieron pasa muchos días, cada día. Me gusta que la norma sea que sólo se vean 15 minutos de entrenamiento una vez al mes".

 

Hasta ahí todo bien, pero cuando le consultaron el motivo por el cual decidió quitarle la capitanía a Pogba, el adiestrador fue categórico y afirmó que "se lo expliqué con detalles a la gente que lo tiene que saber con detalles, que principalmente eran la plantilla y el propio Pogba. Siempre analizo al futbolista como futbolista, pero cuando además es capitán también miro esa perspectiva. Después de semanas analizándolo, tomé la decisión de cambiar de opinión junto a mi cuerpo técnico y concluimos que Pogba sólo es un futbolista, no un capitán".

"Aquí ningún jugador ni nadie es más grande que el club", complementó Mourinho.