Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los números de Héctor Tapia en Colo Colo: Tiene un rendimiento del 40%

  • Por Meganoticias

Colo Colo no lo pasa bien. Y es que los albos se despidieron del título al caer por la cuenta mínima ante la UC en el clásico. 

Sin embargo, uno de los principales damnificados con esta derrota es el técnico Héctor Tapia, quien se aleja cada vez más de la banca de los albos por los malos resultados con el Cacique. Y es que los cuestionamientos de parte de la dirigencia de ByN de acuerdo a los resultados, hacen dudar respecto a su continuación.

Pese a la clasificación de Colo Colo a cuartos de final de Copa Libertadores, situación que no se lograba hace 21 años, el DT ha registrado un muy bajo rendimiento en el torneo local.

MIRA TAMBIÉN: Los memes que dejó el clásico entre la UC y Colo Colo

En su segundo periodo como técnico de los albos, Tapia registra 5 triunfos, 7 derrotas y 2 empates lo cual tiene a Colo Colo a punto de quedar afuera de puestos que podrían asegurar su participación en la Copa Libertadores el año que viene.

Y es que los números no lo acompañan. El técnico sólo ha sumado 17 puntos de 42 posibles y ha conseguido un rendimiento del 40%, lo cual demuestra la mala campaña que ha tenido con Colo Colo desde que asumió el 24 de abril de este año.