Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pobre y no suficientemente positivo": Prensa inglesa critica desempeño de Alexis Sánchez en empate del United

  • Por Meganoticias

Un tibio empate a cero protagonizó el Manchester United frente al Valencia en el partido que disputaron por el grupo H de la Champions League durante la jornada de este martes.

La prensa inglesa criticó duramente a Alexis Sánchez por el bajo desempeño mostrado en la cancha junto a los demás integrantes del equipo liderado por José Mourinho.

El Mirror lo evaluó con nota 5 y señaló que el rendimiento del tocopillano fue “pobre y no fue suficientemente positivo su regreso al ataque del United”.

MIRA TAMBIÉN: Manchester United no levanta cabeza y solo consiguió igualar ante Valencia

Por su parte, el Manchester Evening News  fue más duro con el delantero chileno y le colocó nota 3, explicitando que fue “correctamente sustituido y hubo algunos vítores cuando apareció su número. Luego, tuvo el descaro de marcharse hasta que le dijera lo contrario”.

Finalmente, Daily Mail fue más benevolente con el jugador de la Roja e indicó que “hubo una buena respuesta (en el primer tiempo) para muchos de los jugadores que han tenido bajo rendimiento en esta temporada, entre ellos Alexis Sánchez, Marcus Rashford y Eric Bailly. Sin embargo, este sigue siendo un equipo del United que le falta algo”.