Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rueda descarta conocer acto de indisciplina de Vargas: "Está fuera solo por temas deportivos"

  • Por Meganoticias

El próximo viernes 12 de octubre las selecciones de Chile y Perú disputarán un partido amistoso en el Hard Rock Stadium, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Sin embargo, y desde que el director técnico (DT) Reinaldo Rueda tomó el mando de la Roja, ha habido un jugador que ha estado ausente en las nóminas: Eduardo Vargas. De hecho, el delantero no ha sido convocado desde la fecha doble FIFA, donde los nacionales se enfrentaron a Suecia y Dinamarca.

MIRA TAMBIÉN: Rueda y las ausencias de la nómina: "Cada entrenador es dueño de sus decisiones"

Según indicó El Mercurio, la razón de la ausencia de Vargas se debe a que habría sido sorprendido "en un acto de indisciplina en la gira de marzo pasado".

Ante la acusación, Rueda respondió este lunes que "El que lo dijo debe tener muy buena fuente. Si lo manifestaron de así en esa forma, es porque tienen toda la certeza de que así fue (...) Cada cual tiene que hacerse responsable de sus actos".

Además, fue enfático en señalar que para él, "Edu Vargas está fuera de esta convocatoria por temas deportivos y de rendimiento". "Es lo único que sé", comentó.