Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siempre los llevo en mi corazón": Manuel Pellegrini tendrá una rotonda con su nombre en Málaga

  • Por Meganoticias

"Nunca ha cambiado mi cariño y mi gratitud a Málaga y también sentirme tan querido por la gente como para que mi nombre figure en una rotonda, es una felicidad enorme".

Con esas palabras el director técnico (DT) del West Ham, Manuel Pellegrini, agradeció la decisión del municipio de la ciudad española de inaugurar durante la jornada de este martes, este tipo de construcción vial con su nombre y en su honor.

"Tengo mi casa acá y vengo cada vez que tengo un hueco. Ya dije cuando me fui que Málaga iba a ser en un futuro una parte importante para mí cuando me retirara, pero la realidad es que lo es de forma permanente", dijo el chileno, según consignó La Tercera.

Si bien la medida estaba prevista desde hace cinco años por las autoridades hispanas, fueron diversas las razones que no permitieron la implementación a tiempo, hasta ahora.

"ME HUBIESE GUSTADO CONTINUAR EN REAL MADRID"

Pellegrini también se refirió a su polémico paso por el Real Madrid señalando que "siempre he dicho que me hubiera gustado continuar unos años más en el Real Madrid, pero que eso quedó compensado sobradamente con la posibilidad de haber venido al Málaga y a Málaga. Quizá haya gente que no lo entienda, pero fueron tres años maravillosos, inolvidables en todos los aspectos, y por eso reitero que fichar por el Málaga ha sido uno de los más grandes aciertos de mi vida".

Finalmente, el DT exfutbolista agradeció una vez más la medida, y señaló según el medio citado que: "Siempre llevo al Málaga y a Málaga en mi corazón".