Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miguel Riffo deja la banca de Deportes Iquique

  • Por Meganoticias

Sigue avanzando el torneo chileno y muchos clubes se encuentran buscando la manera de enrielar sus resultados hacia un positivo futuro, lo que ha significado, incluso, prescindir de su cuerpo técnico en medio del campeonato.

Ahora, Deportes Iquique anunció la salida de Migue Riffo de la dirección técnica del club, luego de un irregular campeonato en donde los Dragones Celestes se encuentran en el 11° puesto y a 8 puntos del colista, San Luis de Quillota.

En un comunicado emitido la tarde del miércoles, el cuadro del norte anunció que "el directorio, en mutuo acuerdo con el equipo técnico del Primer Equipo, han decidido poner fin a la relación contractual entre ambas partes".

MIRA TAMBIÉN: La "U" sigue siendo el club con mayor público en el Campeonato Nacional

Tras la salida de Riffo, Marcos Millape, actual estratego de la categoría Sub-19, asumirá como técnico interino, a la espera que los dirigentes decidan quién será el nuevo entrenador del primer equipo.

En sus últimos 10 partidos, los Dragones Celestes habían obtenido solo 13 de 30 puntos, mientras que habían quedado eliminados de Copa Chile frente a San Marcos de Arica antes de la segunda ronda del campeonato nacional.