Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Otro triunfo sin Messi: Argentina goleó a Irak en su duelo amistoso de la fecha FIFA

  • Por Meganoticias

La Selección Argentina sigue demostrando que quedó atrás la "Messi dependencia". Y es que los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentaron en su primer duelo amistoso de la fecha FIFA del mes de octubre ante Irak.

La delantera compuesta por Lautaro Martínez y Paulo Dybala fue uno de los puntos más salientes de un equipo que tuvo interesantes propuestas de juego colectivo que se transformó en goleada con un contundente 4-0 ante el conjunto iraquí.

A los 18 minutos, el primer tanto vino de parte de Lautaro Martínez abriendo la cuenta de cabeza tras recibir un centro de Marcos Acuña.

MIRA TAMBIÉN: Dónde y cuándo se juega el amistoso entre Chile y Perú

El 2-0 fue autoría de Roberto Pereyra quien definió a los 53 minutos con un remate de derecha desde el centro del área, luego de una asistencia de Paulo Dybala.

A los 82, fue el defensor Germán Pezzella quien ganó en el área y de cabeza tras un tiro de esquina decretó el 3-0.

Sobre la hora, 90+2 Franco Cervi puso el cuarto gol y con ello el resultado final tras un fuerte remate que batió al portero iraquí Jalal Hassan.

Cabe destacar que los autores de los cuatro goles tuvieron un toque especial para ellos ya que se trató de su primer tanto defendiendo la camiseta albiceleste.