Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prensa mexicana se rinde ante Castillo tras derrota ante Chile: "Crackstillo lo liquidó"

  • Por Meganoticias

La prensa mexicana destacó la actuación del delantero chileno Nicolás Castillo en la agónica victoria 1-0 que la Selección Chilena consiguió ante México con un tanto marcado a los 89 minutos por el formado en Universidad Católica.

Es que Castillo, conocido en suelo azteca por su paso por Pumas, ingresó en la segunda parte para romper el cero en un partido que hasta aquel momento estaba para cualquiera.

"El delantero chileno entró de cambio al 78' y 11 minutos después marcó el gol con el que Chile venció 1-0 a México en el Estadio Corregidora", aseguró Reforma.

MIRA TAMBIÉN: Gary Medel tras el triunfo de La Roja ante México: "Vamos paso a paso en un proceso que no será fácil"

En tanto, el sitio deportivo Cancha aclaró que "a Nicolás Castillo le sigue gustando dañar a los mexicanos", mientras que Diario Récord tituló la nota sobre el triunfo chileno con un rotundo "Crackstillo lo liquidó".

Finalmente, el medio Esto aclaró que la herida del 7-0 que Chile le propinó al "Tri" en la Copa América Centenario sigue abierta.

"El fantasma de la Selección Mexicana no se ha ido, sigue ahí. Pese a todo lo que se habló de revanchas y dejar en el pasado el 7-0, La Roja se plantó en Querétaro y le puso más Chile a la herida tricolor. Y aunque esta vez el descalabro fue en un amistoso, tal parece que los andinos tienen perfectamente tomada la medida de los verdes".