Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal es condenado por agresión a un hombre en club nocturno

  • Por Meganoticias

El seleccionado chileno Arturo Vidal fue condenado tras una agresión ocurrida en 2017 en un bar de Münich, Alemania, donde un hombre fue golpeado con una botella de vodka en la cabeza.

Según las autoridades alemanas, el volante del Barcelona tomó una botella de vodka de 3 litros, golpeando a la víctima en la cabeza y causándole una herida abierta en su cráneo, informó TMZ.

En la pelea, captada por las cámaras de seguridad, también participó su medio hermano Sandrino, quien con Vidal fueron llamados a presentarse frente a la corte de Münich el miércoles pasado, lo que no ocurrió.

MIRA TAMBIÉN: Prensa catalana destaca potente mensaje de Arturo Vidal tras el triunfo ante México

Debido a esto, los hermanos fueron condenado en ausencia por la justicia alemana, y se les ordenó pagar millonarias multas. Arturo Vidal deberá cancelar 800 mil euros (unos 619.419.137 pesos chilenos), Sandrino 18 mil euros ($13.936.930 chilenos) y el suegro de Vidal €36.000 (unos 27.873.861 pesos chilenos), evitando los hasta 10 años de cárcel que arriesgaban. Los condenados tienen dos semanas para presentar su apelación.