Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prensa internacional hace eco de la condena a Vidal: "No es una suma que afecte mucho a su billetera"

  • Por Meganoticias

Luego que se conociera este miércoles que el volante del Barcelona y la Selección Chilena, Arturo Vidal, fue condenado tras golpear en 2017 a un hombre con una botella en la cabeza en un club nocturno de Alemania, diferentes medios internacionales hicieron eco de aquella sentencia que obligará al chileno a pagar una indemnización de 800 mil euros.

"Golpeó a una persona con una botella de vodka, causándole una grave herida en la cabeza. Su hermano Sandrino y su suegro, que estaban presentes en la pelea, también fueron multados", asegura el diario Marca de España, reconocido medio pro Real Madrid y, por lo mismo, anti Barcelona.

Según MundoDeportivo, la agresión de la cual se acusa a Vidal se produjo "después de provocar varios altercados, de subirse en las mesas y de encararse con los guardias de seguridad".

MIRA TAMBIÉN: Arturo Vidal es condenado por agresión a un hombre en club nocturno

Por su parte, el medio peruano Depor aclaró que "Arturo Vidal no sonríe en Barcelona y parece que tampoco lo hará en Múnich", debido a la condena, agregando que de todas formas la multa en dinero "para el mediocampista chileno no es una suma que afecte mucho a su billetera".

"El chileno dio patadas en varios objetos del recinto, saltó sobre las mesas e intentó agredir a dos guardias de la discoteca", advierte el medio brasileño Lance, donde también se recuerda que Vidal "no ha participado en un juego completo para el Barça".

Finalmente, ESPN indicó que el ex Bayern Múnich atacó  a un invitado "con una botella de vodka de tres litros en septiembre de 2017. Esa persona, según se reporta, sufrió una laceración y conmoción cerebral debido a ese incidente".