Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La ausencia de Eduardo Vargas en La Roja: "Es por decisión técnica y lo asumo"

  • Por Meganoticias

El delantero de Tigres tenía algo que decir sobre La Roja. Y es que Eduardo Vargas se refirió a su ausencia de la Selección Chilena de los últimos partidos amistosos, donde surgieron rumores que lo vinculan a un acto de indisciplina que habría provocado la decisión del técnico Reinaldo Rueda para no convocarlo.

Bajo esta misma linea, el DT de la Roja aclaró que su decisión se debe a algo técnico. Y así lo ratificó el mismo jugador en diálogo con Las Últimas Noticias. "Han hablando muchas cosas, pero el técnico fue bien claro en que fue por una decisión técnica. El profe está probando jugadores nuevos y eso es bueno. Yo quiero estar, pero respeto la decisión. No me queda otra que trabajar duro y demostrar que puedo volver".

"Solamente puedo decir que es por decisión técnica y lo asumo. No hay mucho más que hablar. A veces la gente dice cosas, pero yo estoy tranquilo. Quiero mirar para adelante y pensar que estaré en las próximas nóminas", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Rueda descarta conocer acto de indisciplina de Vargas: "Está fuera solo por temas deportivos"

Respecto a su deseo de volver a la Selección Chilena, "Cómo no voy a querer (volver). Se vienen compromisos importantes como la Copa América y después las eliminatorias. Recién terminamos el duelo de no estar en el pasado Mundial, donde seguramente habríamos avanzado varias etapas por el nivel que mostraron algunos equipos. Fue doloroso no estar, pero hay que dar vuelta la página y enfocarse en lo que viene".