Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los tres nombres que suenan para reemplazar a Héctor Tapia en Colo Colo

  • Por Meganoticias

"Tapia es el entrenador de Colo Colo (...) No se planteó la continuidad de Héctor. Fue una reunión informativa para que declarara sobre el momento del equipo". Así de categórico fue el director deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina para asegurar la permanencia de Héctor Tapia en la banca del "Cacique".

Sin embargo, el actual entrenador de los albos podría dejar su cargo una vez que finalice el Torneo Nacional, al cual le quedan cuatro fechas para su epílogo.

Según informó El Mercurio, ya suenan tres nombres para reemplazar a "Tito". El primero es el técnico de Deportes Antofagasta Gerardo Ameli.

(Gerardo Ameli sería el primer candidato para la banca de Colo Colo).

MIRA TAMBIÉN: No se mueve de Macul por ahora: Héctor Tapia continúa en Colo Colo

"Su nombre está en la carpeta de Marcelo Espina, el gerente deportivo. Es un equipo grande de Chile", señaló el representante del estratega argentino Ariel Marenssi al citado medio.

Siempre fiel a la información entregada por el matutino, además de Ameli, hay otros dos nombres que seducen en Pedrero para reemplazar a Tapia la próxima temporada.

Miguel Ramírez, quien es el artífice de la remontada de Santiago Wanderers en la Primera B y Mario Salas que vive un gran presente en el Sporting Cristial de Perú.

 

(Miguel Ramírez hace tiempo que suena en Macul para dirigir a Colo Colo).

(Mario Salas vive un gran presente en Perú y genera mucho interés en la directiva de Colo Colo).

MIRA TAMBIÉN: ¿Debe regresar Alexis?: La impresionante racha ganadora que tiene al Arsenal en la parte alta de la Premier