Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mourinho explica ausencia de Alexis en derrota del Manchester United: "Llegó lesionado de su Selección"

  • Por Meganoticias

Tras la derrota 1-0 que Manchester United sufrió este martes en condición de local ante Juventus por la fase de grupos de Champions League, el técnico portugués José Mourinho dio a conocer la verdadera razón por la cual Alexis Sánchez no fue citado de cara a aquel vital compromiso, tal como sucedió con otros valores de los "Diablos Rojos" como Marouane Fellaini y Jesse Lingard.

"Alexis llegó lesionado de su Selección. Todos se lesionaron con sus selecciones nacionales (...) Alexis estaba en las tribunas, Lingard en las tribunas, Fellaini no sé dónde estaba, supongo que en su casa. Son grandes jugadores que pueden dar soluciones diversas y que no pudieron jugar. En la banca tenía a un chico de 18 años que nunca había jugado", aseguró Mourinho.

MIRA TAMBIÉN: Manchester United vs. Juventus: El ostentoso objeto que lució Cristiano Ronaldo en su retorno a Old Trafford

Disputadas tres fechas del Grupo H, Juventus marcha como líder sumando solo victorias y llegando a los 9 puntos, mientras que lo siguen Manchester United (4 pts.), Valencia (2 pts.) y Young Boys (1 pto).