Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Histórico de los "Gunners" analiza el mal momento de Alexis: "Tenía que quedarse en Arsenal"

  • Por Meganoticias

Cuando Alexis Sánchez decidió dejar el Arsenal por el poderoso Manchester United en enero de 2018, muchos pensaron que el "Niño Maravilla" se llenaría de gloria con la camiseta de los "Diablos Rojos", pero la verdad es que la realidad dista mucho de aquello.

Por lo mismo, el otrora volante francés Robert Pires, histórico del Arsenal, aclaró que el ariete chileno jamás debió haber dejado el Emirates Stadium.

"El Arsenal tiene una manera de jugar, pero se fue a Manchester que tiene otra manera de jugar, otros jugadores y otro entrenador. El debió quedarse en Arsenal, porque la mezcla entre él y el equipo era muy buena", aseguró Pires en entrevista con Ahora Noticias.

MIRA TAMBIÉN: Mourinho explica ausencia de Alexis en derrota del Manchester United: "Llegó lesionado de su Selección"

"No sé si se equivocó, pero para mí, tenía que quedarse. Hay que respetar su decisión. No sé si tendrá una chance de volver, sería una buena noticia para la afición", agregó el campeón del mundo con Francia en 1998.

Finalmente, el exvolante de los "Gunners" se refirió a la complicada relación entre Alexis y el DT de Manchester United, José Mourinho, la cual por ahora tiene al chileno sin ser titular.

"La relación que puede tener con Mourinho es un poco complicada, no sabemos qué pasará en el futuro, pero un jugador como Alexis debe jugar todos los partidos y todos los minutos", cerró.