Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El odio de Arturo Vidal al Real Madrid": Medio catalán ya comienza a calentar el Superclásico de España

  • Por Meganoticias

Este domingo se disputará una nueva versión del Superclásico de España entre el Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou. 

En ese sentido, la prensa hispana ya comenzó a calentar este duelo y puso como protagonista a Arturo Vidal, quien arrastra una histórica rivalidad con los "merengues" a través de los años. 

El diario catalán Sport, sacó a relucir este conflicto que registra el "Rey Arturo" con los madridista y en una publicación señaló que el chileno "ha denunciado siempre en público el favoritismo que ha tenido el Real Madrid en las competiciones que ha disputado, tanto cuando él se ha enfrentado a ellos como en partidos en los que ha sido un simple espectador".

MIRA TAMBIÉN: "Es un tipo duro": Prensa española alaba actuación de Vidal en Champions pese a sus pocos minutos

"Sus críticas al Real Madrid se han hecho famosas a lo largo de los últimos años, sobre todo tras los duelos de Champions con  el Bayern Munich", agrega el citado medio.

En la nota, el periódico también recuerda una polémica frase lanzada por Vidal hace algún tiempo "en referencia al robo que sufrió en los duelos ante el Real Madrid".

"Con el VAR, el Bayern tendría dos Champions más", dijo el volante el 23 de agosto al diario Mundo Deportivo de Barcelona.

Sport además recuerda otras polémicas de Vidal con el Madrid. "Sus denuncias no quedaron allí, ya que también se quejó cuando la Juventus fue eliminada por el Real Madrid en la última Champions League. Fue el polémico penalty de Benatia a Lucas Vázquez. 'No, no fue penalty. Está pasando otra vez', protestó el chileno", menciona el diario.

"Una de sus frases recordadas fue cuando llamó 'ratones' al Real Madrid tras volver a ser eliminado el Bayern de la Champions. 'Otra vez penal, mierda...'", consignó.