Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conmebol confirma fecha del sorteo para el Sudamericano Sub 20 que se juega en Chile

  • Por Meganoticias

Los dirigidos por Héctor Robles como Marcelo Allende, Matías Sepúlveda y Nicolás Guerra, se preparan para  conseguir en casa una clasificación que ha sido esquiva desde el Mundial Sub 20 de Turquía 2013, donde destacaron Nicolás Castillo, Ángelo Henríquez y Darío Melo, entre otros.

Ahora, será el turno de lucirse en el Sudamericano Sub 20 que ya tiene fecha confirmada. Y es que el torneo que se disputará en nuestro país comienzó con sus preparativos. ¿El incentivo? Entregará cuatro cupos al Mundial Sub 20 de Polonia 2019 y tres a los Juegos Panamericanos de Lima del mismo año.

Según informó Conmebol, el sorteo para el campeonato se realizará el martes 06 de noviembre desde las 12:30 en el Teatro Regional de Rancagua. En la ceremonia asistirán miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

MIRA TAMBIÉN: Messi y Suárez tendrían roces con Vidal en el Barcelona: "Su ego no agrada en el vestuario"

El torneo comenzará el 17 de enero de 2019 hasta el 10 de febrero. Su sede será Rancagua, teniendo a Curicó y Talca como subsedes.