Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sigue "cortado": Mourinho volvió a descartar a Alexis Sánchez y critica duramente al cuerpo técnico de la Roja

  • Por Meganoticias

El presente de Alexis Sánchez en Inglaterra sigue bastante complejo. Pese a que venía de ser el héroe en el último duelo del Manchester United válido por la Premier League ante Newcastle marcando el gol del triunfo, su técnico José Mourinho lo dejó fuera del compromiso del martes pasado por Champions ante la Juventus.

Este viernes la historia se vuelve a repetir y el "Niño Maravilla" nuevamente quedó fuera de la citación para el partido del domingo frente al Everton por la fecha 10 de la liga inglesa.

"No está disponible para el domingo", señaló el Mourinho en conferencia de prensa previa al duelo que se jugará a las 13:00 hora de Chile.

MIRA TAMBIÉN: Medio español revela como el técnico del Barcelona logró quitar la molestia de Arturo Vidal

Pero además de deascartar al tocopillano, Mourinho deslizó una fuerte critica al cuerpo técnico de la Selección Chilena comandado por Reinaldo Rueda.

"Jugamos contra el Newcastle (antes de la fecha FIFA) y vamos al período de selecciones en una buena situación y luego de dos semanas perdimos a Dalot en Portugal, a Fellaini en Bélgica, a Alexis con Chile", sostuvo.

Sin embargo, el portugués fue más allá y lanzó que "y algunos de ellos, los equipos nacionales, fueron muy profesionales con nosotros y enviaron a los jugadores de vuelta y pudimos comenzar el proceso antes. Pero algunos no lo hicieron y se quedaron con los jugadores y ni siquiera sabíamos la dimensión y naturaleza de las lesiones".

Conceptos que claramente apuntan a la Roja ya que de los jugadores del United que regresaron lesionados, Alexis fue el único que jugó ante el Chelsea el fin de semana después de los amistosos FIFA, lo que da a entender que Mourinho no sabía que Alexis venía lesionado antes de ese encuentro.