Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La reencarnación de Srivaddhanaprabha": Presencia de zorro desata ola de suspicacias tras muerte de dueño de Leicester

  • Por Meganoticias

La muerte del dueño del Leicester Vichai Srivaddhanaprabha, no dejó indiferente a nadie en Inglaterra y las muestras de afecto, especialmente de los hinchas del conjunto británico, no se dejaron esperar.

Miles de fanáticos llegaron hasta el frontis del King Power Stadium para homenajear al magnate tailandés quien perdió la vida producto de que su helicóptero se estrellara a la afueras del estadio.

Flores, imágenes y regalos se pueden apreciar en el recinto deportivo, pero la presencia de un zorro, desató una ola de suspicacias por parte de los simpatizantes.

MIRA TAMBIÉN: Revelan imágenes de cómo quedó el helicóptero del dueño del Leicester tras estrellarse

"Es la reencarnación de Srivaddhanaprabha", "Realmente hermoso", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram que vieron la imagen.

Cabe recordar el Leicester City tiene un zorro en su escudo. De hecho, el cuadro inglés es apodado como "Los Zorros" producto de que Leicestershire, ciudad del equipo, es históricamente cuna de la caza de estos animales, que actualmente está prohibida en Gran Bretaña.

Dada la abundancia de estos, el año 1920 el equipo adoptó este apodo de forma oficial y desde entonces son conocidos así por todo el mundo.