Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Seguirá Alexis? La millonaria cifra que recibiría Mourinho para reforzar al Manchester United

  • Por Meganoticias

La temporada del Manchester United no ha sido buena y la directiva del club lo tiene muy claro, por lo cual están dispuestos a realizar una fuerte inversión para mejorar los resultados.

Según informan los medios ingleses, el técnico José Mourinho  recibiría 100 millones de euros para reforzar al equipo durante el próximo mercado de pases que se vuelve a abrir en Europa en enero.

Mirror asegura que el portugués tiene claro los puestos que debe reforzar y en ese sentido el defensa del Real Madrid, Raphael Varane, es uno de los jugadores que quiere Mourinho.

MIRA TAMBIÉN: Confirmado: Julen Lopetegui es despedido del Real Madrid

(Raphael Varane es del gusto de Mourinho para reforzar la defensa del United)

"Raphael Varane, Harry Maguire, Jerome Boateng, Diego Godin, Toby Alderweireld, Samuel Umtiti y Yerry Mina", señala el citado medio.

ALEXIS SERÁ UNO DE LOS "CORTADOS" POR MOURINHO

Además, el periódico británico explica que en delantera, Mourinho tiene muchas dudas producto del rendimiento que ha tenido el belga Romelu Lukaku.

"Mourinho también buscará agregar un delantero, con Romelu Lukaku en un mal momento para el club", indica.

Este fichaje podría restarle aún más protagonismo a Alexis Sánchez, quien durante los últimos partidos no ha sido considerado producto de una lesión.

(Alexis y Lukaku no han tenido un buen rendimiento en lo que va de temporada por lo cual Mourinho quiere fichar a un delantero en enero).