Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los resultados que necesita U. Católica para coronarse campeón en la próxima fecha

  • Por Meganoticias

Universidad Católica rescató un trabajado empate este domingo ante Deportes Antofagasta, que la dejó con 55 unidades en el primer lugar de la tabla, con dos fechas por jugar.

El cuadro de Beñat San José quedó a tres puntos de Universidad de Concepción (52), y a 5 de Universidad de Chile (50), que tiene un partido pendiente fuente a San Luis.

Los “cruzados” están cada vez más cerca de conseguir un nuevo título, lo que podría concretarse en la próxima fecha, en caso de darse ciertos resultados.

En caso de que la “UC” derrote a O'Higgins, el “campanil” enrede puntos (empate o caída) ante los “canarios” y la “U” pierda ante los propios quillotanos o ante Deportes Iquique, los precordilleranos serán campeones en San Carlos de Apoquindo.

De no darse estos resultados, U. Católica deberá esperar hasta la última jornada para intentar dar la vuelta olímpica ante Deportes Temuco en el sur.

Vale recordar que este fin de semana no hay fecha del torneo, sólo se juega el partido pendiente entre San Luis y U. de Chile, por lo que todo se retoma el fin de semana subsiguiente.