Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Champions: La burla de Mourinho a los hinchas de la Juve tras el triunfo del Manchester

  • Por Meganoticias

Final del encuentro en que el Manchester United derrotó por 2-1 a la Juventus en Italia, y el protagonista de los festejos no fue un jugador, sino José Mourinho.

El DT portugués de los ingleses, que fue pifiado por los fanáticos italianos, se puso una mano en el oído para la celebración.

Su gesto simplemente hacía referencia a que no escuchaba las pifias, tras el agónico triunfo de su elenco.

MIRA TAMBIÉN: Manchester United de Alexis Sánchez dio vuelta un partido increíble ante la Juventus de Cristiano

Leonardo Bonucci, uno de los emblemas de la Juventus, y Paulo Dybala, la estrella de la "Vecchia Signora", lo encararon, pero nada pasó a mayores merced a que intervino el cuerpo técnico del Manchester, sacándalo del lugar.

“ME INSULTARON DURANTE 90 MINUTOS”

Luego del cotejo, ya más calmado, el entrenador portugués explicó el por qué de su provocadora reacción, asegurando que todo fue una venganza por lo mal que lo trataron los hinchas juventinos durante el cotejo.

“Me insultaron durante 90 minutos, hago mi trabajo y nada más. Al final no he ofendido a nadie, he hecho el gesto porque les quería oír un poco más. En frío no lo hubiera hecho. Vengo aquí como un profesional que hace su trabajo y la gente insulta a mi familia, por eso reaccioné así, pero no quiero pensar en eso”, aseguró Mourinho a la cadena Sky.

“Nuestro partido fue de alto nivel, jugamos al máximo nivel. No podemos ser mejores que esto. Ganamos contra un equipo que juega con objetivos distintos que los nuestros a todos los niveles. La victoria fue una suerte que buscamos, porque hicimos un partido muy positivo”, cerró.