Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El especial llamado de San Luis a sus hinchas para que no vean la final Boca-River por Copa Libertadores

  • Por Meganoticias

Este sábado a las 17.00 horas se disputará la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, pero exactamente a la misma hora también se jugará el duelo atrasado entre San Luis y Universidad de Chile por el campeonato nacional.

Esto, posiblemente, provocará una gran disyuntiva entre los hinchas de ambos equipos chilenos, quienes deberán decidir si ven el partido que se efectuará en Quillota o el esperado superclásico argentino en La Bombonera. 

MIRA TAMBIÉN: En Argentina destacan la "oscura historia" del árbitro chileno que dirigirá la final copera de Boca-River

Pendientes de esta situación, desde el cuadro 'canario' se adelantaron a la resolución de sus aficionados y en redes sociales efectuaron un particular llamado para que asistan al estadio Lucio Fariña en lugar de quedarse en casa viendo la definición de la Libertadores. 

¿Te imaginas juegue mi equipo uno de los partidos más importantes del año y a la vez se juegue la final de la Copa Libertadores, con el Clásico Argentino de por medio? Bueno, fútbol, por eso a veces me enojo tanto contigo. Eres injusto, malvado y absorbente”, escribieron los quillotanos en una carta dirigida al fútbol. 

Mejor te dejo, ya es tarde. Hay cosas más importantes que pelear contigo por no poder ver un partido por televisión. Mejor me voy a la cancha del Lucio Fariña a alentar a mi equipo. Nos jugamos cosas muy importantes. Te odio y te amo por siempre”, se despide en la misiva el elenco que lucha por zafar del descenso.