Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Eduardo Vargas anotó un doblete en goleada de Tigres sobre Puebla en el torneo mexicano

  • Por Meganoticias

Agencia Uno

El delantero nacional Eduardo Vargas anotó este sábado un doblete en la goleada de Tigres por 6-1 en su reducto sobre Club Puebla, en partido correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Apertura mexicano 2018.

El oriundo de Renca fue titular en el andamiaje del elenco ‘felino’ y a los 38 minutos puso el 2-1 parcial a favor de su escuadra con un derechazo cruzado a la entrada del área que dejó sin opción al arquero Jesús Rodríguez.

Cuando el primer lapso se iba, a los 45+3’, Vargas firmó su segunda conquista y estructuró el 4-1 en el tablero tras cachetear de primera en el centro del área una precisa asistencia desde la izquierda.

MIRA TAMBIÉN: Regresará a su país sin ver el duelo: Japonés fanático de Boca viajó por horas a ver la final y se suspendió

Las otras cuatro anotaciones del dueño de casa en el Estadio Universitario fueron marcadas por el atacante francés André-Pierre Gignac, la figura del encuentro, a los 26, 45, 49 y 65 minutos de juego.

El único descuento del visitante, la apertura parcial de la cuenta, llegó por obra del delantero canadiense-argentino Lucas Cavallini a los 18 minutos.

Con este resultado, Tigres UANL se ubicó en la cuarta posición con 26 puntos, mientras que Puebla se encuentra en la duodécima plaza con 19 unidades.

MIRA TAMBIÉN: Boca Juniors vs. River Plate: Cuándo y a qué hora se juega el suspendido duelo de la final de la Libertadores