Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan que Alexis Sánchez se siente ignorado en el Manchester United: Solo se habla con tres jugadores

  • Por Meganoticias

Alexis Sánchez vive días difíciles al interior del Manchester United, ya que no ha cumplido con el cartel de estrella con el que llegó después de su paso por el Arsenal y cada vez está más lejos la posibilidad de convertirse en una leyenda del tradicional equipo inglés.

Los números no juegan a favor del tocopilllano, ya que entre las lesiones y la compleja relación que mantiene con José Mourinho, solo ha podido disputar 28 encuentros que se han traducido en cuatro goles y siete asistencias.

Como si todo eso no fuera desalentador, Alexis se siente solo e ignorado en un club en el que se habla solamente con tres personas: De Gea, Mata y Lukaku. Situación que genera aburrimiento y desazón en el delantero chileno, según el medio británico The Times.

MIRA TAMBIÉN: Manchester United perdió el clásico con el City y con Alexis jugando los últimos 20 minutos

Todas estas informaciones apuntan a que la salida de Sánchez del cuadro de Manchester podría materializarse lo antes posible. Incluso, los medios británicos especulan que el representante del jugador de la selección chilena está rastreando el mercado en busca de una buena oferta que podría hacer figurar al PSG en el futuro del delantero.

"Alexis es un gran jugador, un gran amigo y espero que siga mejorando", dijo Mata tras el triunfo agónico del equipo de Mourinho en Turín en el que Alexis salió antes de que se diera vuelta el marcador.

MIRA TAMBIÉN: Wenger explica el por qué del irregular rendimiento de Alexis en Manchester United