Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Florentino Pérez va por nombres galácticos: Neymar y Mbappé en la mira del Real Madrid

  • Por Meganoticias

El “fantasma” de Cristiano Ronaldo sigue dando vueltas en el Real Madrid que busca remontar y que acaba de confirmar al técnico Santiago Solari hasta el 30 de junio 2021.

Ante el panorama, el presidente del club español, Florentino Pérez, busca dar el golpe de timón y ya baraja una serie de nombres para potenciar al equipo de la Casa Blanca.

Y la carpeta se centra en dos figuras del PSG francés y son los casos del brasileño Neymar y el prometedor goleador galo, Kylian Mbappé.

MIRA TAMBIÉN: Real Madrid ratifica a Santiago Solari como su entrenador hasta el año 2021

La opción no se ve lejana para los deseos del timonel de Real Madrid, ya que el cuadro francés está en la mira de la FIFA por incumplir el ‘fair play’ financiero y que corre el riesgo de ser duramente sancionado.

Esto obligaría al dueño del PSG, el jeque Nasser Al-Khelaïfi, a dejar partir a una de sus grandes figuras y los números no están lejanos para el Real Madrid de cumplir su sueño.

Ante la situación, Florentino Pérez está dispuesto a desembolsar 300 millones de euros para volver a convertir al Real Madrid en el equipo galáctico, lo que generería un gran remezón en el mercado veraniego de fichajes.