Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan emotiva carta de esposa de Schumacher: "Michael es un luchador y no se rendirá"

  • Por Meganoticias

El próximo 29 de diciembre se cumplirán cinco años del grave accidente protagonizado por el destacado piloto alemán de Fórmula Uno, Michael Schumacher, donde sufrió un traumatismo craneoencefálico que lo dejó en estado vegetativo.

Y aunque la familia a guardado con completo hermetismo el estado de salud del deportista, esta jornada trascendió una emotiva carta de su esposa Corinna Betsch.

La misiva fue revelada por Sascha Herchenbach, músico germano quien escribió un tema en honor al deprotista y que fue agradecido por su cónyuge.

“Me gustaría agradecerle sinceramente su mensaje y un bonito regalo que nos ayudará a superar este difícil momento. Es bueno recibir tantos deseos amables y otras palabras bien intencionadas, lo que es un gran apoyo para nuestra familia. Todos sabemos que Michael es un luchador y no se rendirá", escribió Corinna.

El mensaje se mantuvo oculto hasta que Sascha Herchenbach escribió la canción "Born to fight" (Nacido para luchar) y lo reveló en la revista Bunte.

"No esperaba obtener una respuesta y me sentí abrumado. La carta estaba escrita a mano y firmada por Corinna con un membrete”, indicó.

Actualmente, poco y nada se conoce del estado de Michael Schumacher y todo está en manos de su esposa y sus dos hijos Gina-María, de 21 años, y Mick, de 19.

El único dato fue entregado por el portal Daily Mirror, quien indicó que los cuidados que requiere el piloto tienen un costo de 165 mil dólares semanales.