Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La fortuna que gastó Cristiano Ronaldo en apenas 15 minutos en un bar de Londres

  • Por Meganoticias

 

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, siempre da que hablar y esta vez o hizo fuera de la cancha.

Esto porque uno de los futbolistas mejor pagados del mudo optó por darse un gran lujo en su visita a Londres junto a su familia, aprovechando el descanso brindado por el club italiano y la no citación a la selección de Portugal.

El delantero primero asistió al O2 Arena para presenciar el partido que disputaron Novak Djokovic y John Isner por el ATP Finals y disfrutó de un espectáculo de ballet en el Royal Opera House.

Para ello, se hospedó en el Bulgari Hotel, donde una habitación puede costar hasta 10 mil euros.

Sin embargo, la historia que dio que hablar fue la publicada por el periódico de The Sun, que indica que CR7 junto a su pareja Georgina Rodríguez asistió a un bar y probó dos vinos los cuales tenían un costo de 30.940 euros, es decir, unos 23 millones de pesos.

Fue junto a un grupo de amigos, donde compró una botella de Richebourg Grand Cru por 21 mil euros, el vino más caro del mundo.

MIRA TAMBIÉN: El curioso detalle en fotografía de Cristiano Ronaldo que dejó en vergüenza a jugador de Juventus

“La cosecha, de la región de Borgoña de Francia, es tan rara que no está en el menú o que no se ofrece a los huéspedes regulares y adinerados", señaló el periódico, que agregó que “luego, Cristiano Ronaldo continuó con un Pomerol Petrus de 1982, evaluado en 10 mi euros”.

Además, uno de los trabajadores del bar londinense aseveró sobre el paso del delantero portugués que “fue el primer cumpleaños de su hija Alana Martina. Ronaldo y Georgina marcaron la ocasión con estilo. Su grupo entró y salió de Scott en poco más de 15 minutos. No habían reservado y simplemente se mecieron y se sentaron en el bar. Tomaron alrededor de un vaso y medio de vino cada uno antes de salir corriendo a ver algo de tenis".