Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rodrigo Sepúlveda exige a Rueda aclarar ausencia de Vargas: "Que usted no dé razones es gravísimo"

  • Por Meganoticias

En la conferencia de prensa que este jueves ofreció el técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, aclaró que la ausencia del delantero Eduardo Vargas en La Roja es un "tema cerrado", pero sin entregar mayores antecedentes.

Por lo mismo, el periodista de Ahora Noticias Rodrigo Sepúlveda le exigió al DT nacional aclarar los motivos que tiene para no nominar al ariete que milita en Tigres de México.

"Que no esté Eduardo Vargas y usted no dé razones es gravísimo, porque no está hablando de cualquier jugador, es el tercer goleador histórico de la Selección Chilena. La gente y yo necesitamos una explicación", aseguró Sepúlveda en la edición central de Ahora Noticias.

MIRA TAMBIÉN: Reinaldo Rueda da conferencia con Power Point: Alabó a Paredes, descartó dejar su cargo y lanzó duro mensaje a la prensa

"Esto no es una batalla contra usted, no somos otra trinchera (...) no es nada personal con usted, pero no me voy a callar con las cosas que me parecen mal de la Selección Chilena", agregó.

Finalmente, el comentarista de Mega no dudó en recordar al DT que Chile no cuenta con un amplio abanico de jugadores, por lo que es vital poder contar con los mejores.

"No nos engrupamos más, Chile no tiene muchos jugadores. Debemos recurrir a lo que tenemos, a lo mejor, porque usted señor Rueda, me imagino, al igual que todos nosotros, queremos que la Selección gane".