Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bianchi y Sepúlveda analizan el desempeño de Rueda en La Roja: "Su proyecto inicial no funcionó"

  • Por Meganoticias

Los periodistas de Ahora Noticias, Rodrigo Sepúlveda y Felipe Bianchi, analizaron este miércoles el cierre de año para la Selección Chilena bajo el mando técnico de Reinaldo Rueda, con quien La Roja disputó 10 partidos amistosos durante 2018, cosechando 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Estadística que se completó el martes tras la goleada 4-1 sobre Honduras en Temuco, donde "lo más importante son las señales que deja Rueda que va a empezar a revisar lo que era su proyecto inicial, que no funcionó", aseguró Bianchi.

"No funcionó poner a Medel al medio, no funcionó dejar suelto a Sánchez y a Vidal, no funcionó el 9 de área, todas esas cosas las deberá trabajar de acá a Copa América. Lo que está claro es que este equipo sabe jugar de una manera muy determinada y que el recambio no llegó", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Rueda agradece 'espaldarazo' de Arturo Vidal: "Es una gran distinción que me brinde esos goles"

En tanto, Sepúlveda aclaró que jugadores como Claudio Bravo, Eduardo Vargas, Marcelo Díaz y Charles Aránguiz deberán volver a vestir la camiseta nacional de cara al próximo año.

"Rueda se dio cuenta que tiene que jugar con los mejores. Deben volver Bravo, Díaz y Vargas, porque usted dijo que es una decisión técnica y no de indisciplina, Aránguiz tiene que volver a la mitad de la cancha y Medel debe jugar atrás, el resto señor Rueda es verso, el resto el falso, porque no hay mejores jugadores que los once titulares que tiene Chile, los que ya conocemos", finalizó Sepúlveda.