Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jorge Valdivia y momento de Colo Colo: "Una buena Copa Libertadores, no justifica lo del torneo"

  • Por Meganoticias

El mediocampista de Colo Colo, Jorge Valdivia, alzó la voz para referirse al momento del cuadro albo que registra 10 fechas sin conocer la victoria.

Y sobre ese magro presente del Cacique, el “Mago” sostuvo que “este año no fue mucho lo que hicimos, porque Colo Colo tiene que estar hasta la última fecha peleando el Campeonato Nacional. Si bien, hicimos una buena Copa Libertadores, eso no justifica lo del torneo”.

Ante ello, Valdivia tildó de vital el desafío que jugarán este sábado a mediodía ante Huachipato, donde intentarán alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

“Es un partido vital, tomando en cuenta la situación en la que estamos y lo que nos jugamos ante Huachipato para lograr una clasificación a una copa internacional”, sostuvo.

Eso sí, que el “Mago” puso en duda su presencia en Talcahuano, al manifestar que aún no se recupera del todo de su desgarro.

MIRA TAMBIÉN: Colo Colo apela a norma reglamentaria y podrá contar con Esteban Paredes ante Huachipato

“Los exámenes indican que el edema cicatrizó y estoy bien en ese sentido. Creo que me falta entrenar, estoy haciendo entrenamientos en doble turno para ver si es que puedo estar el sábado”, sentenció.