Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vidal de apartado a ganarse un lugar en el camarín del Barcelona: "Tiene raza, carácter y competitividad"

  • Por Meganoticias

Con el paso de los días y tras los primeros meses de adaptación, el volante chileno, Arturo Vidal, comienza a tomar protagonismo en Barcelona.

Así lo reflejó el diario El País de España, que entregó su mirada sobre el momento del “Rey Arturo”.

Comienzan recordando su mal arranque, donde fue criticado por su publicación en Instagram, donde manifestó “su molestia por ser suplente en el conjunto catalán, demostró gestos cuando lo sustituían, siguió con sus quejas en las redes sociales, alguna más que desatinada, como la que hizo tras el triunfo del equipo ante el Tottenham, cuando se quedó en el banquillo y colgó un emoticono de enfado”.

Sin embargo, con el paso del tiempo el periódico indicó “se equivoca en las formas, pero tiene su lado bueno que un tío de 31 años muestre ese orgullo cuando ya lo ha ganado casi todo… Además, es para lo que vino, para dar raza, carácter y competitividad antes que para hacer filigranas”.

Esto se ve reflejado en el camarín, ya que a publicación señaló “ahora se lleva bien con todos, es un guasón. Desde el principio se vio que encajaba, quizá porque ha estado en otros grandes equipos”.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Arturo Vidal fue sometido a entrevista en Barcelona con divertida Caja Misteriosa

Además, sostienen que el criollo juega con Jordi Alba y Munir al parchís (similar al ludo), “pero pocos son los que se atreven a meterse con su cresta. ´Enfadado da miedo’ bromean en el camarín”.

Incluso, indican que “fue capaz de convencer a Messi, Piqué y Suárez de que hicieran un vídeo promocional para que nominaran a su hijo por el Copihue de oro, un premio que da el diario chileno La Cuarta a través de votaciones”.

Así es el presente de Vidal que ahora espera estar en la oncena titular de cara al duelo de este sábado por la liga ate Atlético de Madrid.