Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] La U de Conce sigue con vida en la lucha por el título y condena al descenso a San Luis

  • Por Meganoticias

Este domingo Universidad de Concepción derrotó por 2-0 a San Luis y se mantuvo con vida en la lucha por el título del Torneo Nacional, pese a la victoria de Universidad Católica frente a O’Higgins.

Los penquistas se impusieron a los quillotanos gracias a los goles del delantero Walter Ponce (2’) y el mediocampista Francisco Portillo (45’).

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] La UC superó a O'Higgins y quedó a un paso de ganar un nuevo título nacional 

El duelo, disputado en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción por la fecha 29 del campeonato, además tuvo a un expulsado por lado: el portero Ignacio González por los canarios y el mismo Ponce que abrió la cuenta para el Campanil.

Con este triunfo, los dirigidos por Francisco Bozán sumaron 55 puntos y quedaron a tres de la UC, pudiendo optar a un partido de definición si derrotan a Colo Colo en la última fecha y los cruzados pierden ante Deportes Temuco.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] La U solo empata ante Iquique y se despide del título del Torneo Nacional 

San Luis, por su parte, perdió la categoría y desde el próximo año jugará en la Primera B al quedar con 23 unidades en la tabla de posiciones, a una distancia inalcanzable de Palestino (29), el último cuadro que se está salvando del descenso.

Revisa cómo quedó la tabla de posiciones. Si no se despliega la información, ingresa a este link