Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan audio de WhatsApp de barrista de River Plate acusado de boicotear final con Boca Juniors

  • Por Meganoticias

Un programa de televisión argentino reveló un audio de WhatsApp en el que el líder de la barra de River Plate aclara las acusaciones en su contra por el boicoteo de la final de Copa Libertadores ante Boca Juniors.

En el registro Héctor 'Caverna' Godoy expuso que "en lo que respecta al episodio del día sábaso soy absolutamente ajeno a cualquier tipo de participación que se me pretende imputar".

"Quiero decir que por el allanamiento del día viernes, ocurrido en mi domicilio, me puse de inmediato a disposición de la Justicia. Por intermedio de mi abogado, el doctor Diego Valente, donde explicaré ante quien corresponda lo secuestrado y allanado", sostuvo según el audio dado a conocer por A24.

Tras la fallida final se viralizó otro audio en el que Godoy presuntamente asumía su responsabilidad en las agresiones al bus de Boca Juniors, acción contretada en represalia al allanamiento de su casa, donde la policía encontró 300 entradas para el partido y unos siete millones de pesos.

"Son de una persona que se hace pasar por mí y me sindican como el autor del lamentable episodio ocurrido antes de la final de River y Boca", dijo 'Caverna' en su defensa.