Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sebastián Moreno apuntó al futuro del técnico de la Roja: "Rueda tiene todas las garantías para continuar trabajando"

  • Por Meganoticias

El nuevo presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, tuvo su primer contacto con la prensa tras ganar las elecciones en Quilín.

“Estamos contentos, porque nuestro mensaje llegó a los clubes y estamos confiados que haremos una gran gestión”, fueron las primeras palabras del timonel, quien se impuso por 25 votos contra los 21 que obtuvo su contendor Jorge Uauy.

También tuvo palabras para abordar el futuro del técnico Reinaldo Rueda, quien en su momento aseguró que su continuidad dependía del proceso eleccionario que se viviría en el ente del fútbol chileno.

“Reinaldo respeta los procesos y nosotros también, así que tiene todas las garantías para poder continuar trabajando y lograr los objetivos en el mediano y largo plazo", declaró Moreno, en referencia a la Copa América de Brasil 2019 y las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Sobre sus desafíos al mando del sillón de la ANFP, el dirigente sostuvo que “la idea es tomar las cosas buenas y potenciarlas. Incorporar una gestión distinta, introduciendo mejoras en las selecciones masculinas, femeninas y el fútbol joven”.