Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se juega la final de la Libertadores: Tribunal de la Conmebol no sanciona a River Plate por los puntos

  • Por Meganoticias

Ahora solo queda saber dónde será. El Tribunal de Disciplina de la Conmebol decidió no sancionar con otorgar los tres puntos de victoria a Boca Juniors por los desmanes previos a la final de vuelta de la Copa Libertadores, por lo que se jugará el partido que definirá al campeón 2019.

La unidad disciplinaria decidió sancionar a River Plate con una multa de 400 mil dólares, además de jugar sus próximos dos partidos de local a puertas cerradas, dando no a lugar al reclamo de Boca Juniors para que le dieran los puntos y la victoria definitiva.

Con este fallo, ahora la Confederación Sudamericana de Fútbol deberá definir cuándo y dónde se juega la final de vuelta de la Copa Libertadores, la que quedó en suspenso tras la agresión al bus del club boquense.

MIRA TAMBIÉN: Desde España anuncian que ya hay acuerdo para que final River-Boca se juegue en el Santiago Bernabéu

El fallo también explica que Boca Juniors tendrá siete días para apelar a la decisión del Tribunal Disciplinario. Recordemos que el cuadro xeneize había anunciado que incluso podrían ir al TAS para continuar con su reclamo y obtener la victoria del duelo que no alcanzó a jugarse en el Estadio Monumental, en Buenos Aires, Argentina.