Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maradona arremete contra Conmebol por llevar final River-Boca a Madrid: "Son la lacra del fútbol"

  • Por Meganoticias

El astro argentino Diego Armando Maradona criticó con severidad a los dirigentes de la Conmebol por haber decidido que la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se juegue el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

"Quiero decirle a Alejandro Domínguez qué carajo tengo que ver yo si mi familia quiere ir a ver un partido de Boca-River y tengo que llevarla a Madrid. ¿Qué? ¿Somos todos (el presidente argentino Mauricio) Macri?", dijo el "10" en declaraciones a Radio La Red.

"Poné seguridad y hacelo en la cancha de Vélez", agregó, quien definió a los dirigentes de la Conmebol como "la lacra del fútbol".

También cuestionó a los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"¿Sabés lo que cuesta eso (llevar la final a España)? Después dicen que no hay plata para pagarle a (Gerardo) Martino, que no le pagaron a (Edgardo) Bauza", criticó.

Maradona remató al cuestionar la capacidad de los dirigentes del balompié sudamericano, especialmente la del presidente de Conmebol Alejandro Domínguez y la de Claudio Tapia, presidente de la AFA.

"No están capacitados para el cargo. No me jodas que Domínguez va a hablar del fútbol del mundo. No me digas que el 'Chiqui Tapia', que tiene más papada que el gordo (Jorge) Porcel, va a hablar del fútbol", dijo.