Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El duro encontrón de Cristián Álvarez y Marcelo Salas en el Germán Becker

  • Por Meganoticias

El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, vivió un momento especial esta jornada, ya que no sólo alcanzó el título con el elenco cruzado, sino que además cerró su carrera como futbolista profesional.

Pero su celebración se vio opacada por un incidente, ya que en la antesala de la entrega de la copa de campeón protagonizó un encontrón con el presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas.

Todo se debió, según versiones de seguridad del reducto de la Araucanía, la discusión se debió a que no dejaban entrar a la cancha a familiares de los jugadores de la UC.

El incidente comenzó con el padre del “Matador”, Rosemberg Salas, lo que generó la intervención del técnico Beñat San José y José Pedro Fuenzalida para calmar la molestia del “Huaso”.

“Fue una calentura del momento. Le pido mil disculpas a Marcelo Salas. No soy rencoroso, las cosas quedan ahí”, afirmó Álvarez al CDF dando por superado el conflicto.

Por su parte, Marcelo Salas en declaraciones a Radio Cooperativa, señaló que “nos encontramos, los ánimos no eran muy buenos, pero le mandé un mensaje. Me dijo algo, yo le respondí y esto ya pasó”.

Ante el panorama, Carabineros actuaría de oficio para detener al futbolista cruzado, pero finalmente se dio por superado el inconveniente.