Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Lucas Barrios y su salida de Colo Colo: "Le comuniqué al presidente que había cosas que no compartía"

  • Por Meganoticias

Marcelo Espina confirmó la salida de Lucas Barrios, quien inmediatamente después salió a dar las explicaciones de su anticipado término de contrato.

El delantero aseguró que "le comuniqué al presidente Gabriel Ruiz-Tagle que no estaba contento, que había cosas que no compartía”, lo que fue la determinación final de su salida, sin ahondar en qué situaciones lo mantenían disgustado en Macul.

Barrios detalló que "me he encontrado con un Colo Colo que no es el mismo de hace 10 años. Un Colo Colo muy dividido que sería diferente si tiraran todos para el mismo lado. Hay momento en que uno debe aceptar cosas, pero no las comparte".

MIRA TAMBIÉN: Otra salida en Colo Colo: Lucas Barrios también deja el club

Acerca de las críticas en su contra por su alto sueldo, el goleador dijo que "muchas veces dijeron que no vine por plata, pero yo no me manejo así. Me voy porque no estoy cómodo".

"En 2008 el equipo estaba armado, totalmente diferente. Me encontré con otro Colo Colo", detalló Barrios y ahondó en que "esto no viene de ahora, viene de hace tiempo. Tiene que haber un cambio y que eso sea para la gente nueva que llega al club".