Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mucha suerte en lo que venga": Colo Colo despide a Gonzalo Fierro en las redes sociales

  • Por Meganoticias

Este lunes el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, anunció los nombres que no seguirán en el plantel para la próxima temporada, donde los albos participarán de la Copa Sudamericana.

Y uno de los "damnificados" fue el jugador histórico Gonzalo Fierro. El exseleccionado chileno deja al Cacique tras dos periodos (2002-2008 y 2012-2018).

En las redes sociales, el club despidió al jugador con el siguiente mensaje: "Fue lateral, volante y delantero. Campeón 9 veces con el Cacique, dueño indiscutido de la camiseta número 11. ¡Mucha suerte en lo que venga, Gonza!", acompañado de varias fotos de su paso por el Monumental.

 

Vale aclarar que Fierro no se fue para nada contento. En declaraciones a Radio Cooperativa, dijo:   “No quisieron renovar mi contrato y no aceptaron el año más que yo quería para retirarme del club. Ahora voy a empezar a ver nuevos horizontes”.

Sobre el mismo tema agregó que "antes del partido (con Universidad de Concepción) me enteré que era el último y no lo quise divulgar por un tema de respeto al club y a la gente. Ahora hay que dar vuelta la página,  será doloroso, pero es lo que hay".