Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] La increíble y multitudinaria despedida al plantel de Boca Juniors que se embarcó a España

  • Por Meganoticias

Boca Juniors tuvo una masiva y emotiva despedida de su hinchada en Buenos Aires en su camino al aeropuerto para ir a Madrid a jugar la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

Los jugadores y el cuerpo técnico “xeneize” dejaron los alrededores de la Bombonera y a la salida del barrio de La Boca les esperaba su afición, entre las que se encontraban miembros de la barra brava relacionada al club, "La 12", que escoltaron al bus entre cánticos y bengalas.

Así una “marea de banderas” inundió el monumento central del Parque Lezama y una enorme réplica de la Copa Libertadores pasó de mano en mano en medio de los cánticos. "En España cueste lo que cueste, en España tenemos que ganar", entonaron.

Además, no faltaron alusiones a River Plate y su fatídico paso por la segunda división tras descender en 2011.

"River decime que se siente haber jugado en la B, 'gallina' esa mancha no se borra más", cantaban como parte de la clásica rivalidad.

Así y se vive la comentada final de Copa Libertadores, donde River Plate saldrán hacia Madrid este miércoles por la mañana.

El partido final de la Copa Libertadores 2018 se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo domingo a las 16:30 horas de Chile.