Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Final Libertadores: River se une a Boca en Madrid y se despliega operativo de seguridad

  • Por Meganoticias

El plantel de River Plate ya se encuentra en Madrid, donde aterrizó a primera hora de este jueves para dirigirse al hotel donde se alojará hasta el domingo cuando juegue la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

La planificación indica que el cuadro del DT Marcelo Gallardo espera realizar su primer entrenamiento en la tarde del jueves en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas.

El elenco “millonario” se ve obligado a jugar la vuelta de la final de la Copa Libertadores lejos de su estadio, tras el apedreamiento del autobús de Boca Juniors el pasado 24 de noviembre.

Su rival llegó en la tarde del miércoles a la capital española y también empezará esta jornada sus entrenamientos con una práctica en los campos de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde suele practicar la selección española.

River y Boca disputarán el domingo (16:30 horas de Chile) en el estadio Santiago Bernabéu, que ya desplegó un completo operativo de seguridad de cara al compromiso, en una inédita vuelta de la final de la Copa Libertadores, cuyo partido de ida acabó con un empate 2-2 el 11 de noviembre en la Bombonera.